Sorprende a mamá en su día!!!

El día de la madre se acerca y…. Aun no sabes que comprar?

Para esa fecha especial Remateros tiene para ustedes un 15% de descuento en nuestra linea de losas (vajillas) durante el mes de Mayo.

Así es, un 15 % de descuento para consentir a mamá…

Vuélvete parte de sus planes de sus planes y dedica un poco de tu tiempo en hacer lo que a ella más le gusta!!!

MADRE O MAMÁ

Como decimos con ternura, es una palabra que evoca los más nobles sentimientos de amor desinteresado, de un espíritu sublime y una capacidad de sacrificio más allá de toda duda.

Es una defensa heroica de la vida de sus hijos.

Pero qué más se puede decir del vocablo mamá que no se haya dicho antes?

A veces las palabras suenan vacías cuando se trata de sentimientos que se escuchan mejor por medio de un abrazo o en una mirada intensa y también llena de gratitud.

Las mamás, se ha dicho antes, fueron creadas porque Dios no puede estar en todas partes, y Pareciera que es así: se acuerdan que alguna vez en la que ella con sus manos y saliva nos curó algún raspón???

Bastaba ver sus ojitos tristes y preocupados para olvidar el dolor y regalarle una sonrisa.

Dale un vistazo a estas ideas que tenemos y consiéntelas en ese día tan especial.

BAZAR MEGA PACA

Que vendemos? Productos para bazares, pallets de mercancía, electrónica, antigüedades, juguetes, pacas de peluche, maquillajes, muebles, artículos para oficina, electrodomésticos, sistemas de audio, etc.

Mayores Informes:

Ubicación

#productosparabazares #palletsdemercancía #electrónica #antigüedades #juguetes #pacasdepeluche #maquillajes #muebles #artículosparaoficina #electrodomésticos #sistemasdeaudio
#Rematos #Remateros #Bazar #BazarEnLinea #Lote #Lotes #Mayoreo # México¨ # Antigüedades #VentaDePacas #Outlet #Pallets #BazarChetumal #Chetumal #VentaDeGarage #Ofertas #TiendaDeBaza #diadelasmadres #festejala #consiente #disfruta #ama #love

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *