¡¡¡NUEVAS MESAS DE TENNIS PING PONG PLEGABLES PARA QUE JUEGUES CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES!!!

Mesa Plegable De Tennis Ping Pong MDSports
Y
Mesa De Tennis Ping Pong Eastpoint Sports

Mesa Plegable De Tennis Ping Pong MDSports

La mesa de tenis de mesa MD Sports de 4 piezas de tamaño oficial incluye todos los accesorios necesarios para jugar. Esta mesa de tenis de 4 piezas cuenta con un campo de juego de mesa de 3/5 pulgadas para el rebote de bola ideal y un delantal de 3,17 cm para un apoyo adicional y durabilidad. Equipado con patas de acero resistentes de 3,17 cm de diámetro con un panel de estabilidad adicional para maximizar el rendimiento. Esta mesa también se pliega para una acción de un solo jugador y para un almacenamiento cómodo con bloqueo de seguridad para ayudar a prevenir lesiones. Incluye 2 palas de ping-pong, 2 pelotas de ping-pong y un juego de red y postes.

Construcción de calidad
Esta mesa está hecha de materiales de alta calidad. Viene con una mesa de 3/5 pulgadas de espesor que está laminada con lámina de PVC. Durante el juego, el campo de juego permite un verdadero rebote que cumple con el estándar de la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Tiene delantales de 1-1/8 pulgadas para un apoyo adicional.

Mesa segura y duradera
La seguridad es lo primero, especialmente con juegos ásperos y competitivos. Sus fuertes patas de acero de 1-1/4 pulgadas de diámetro están hechas con un panel de estabilidad y ruedas de ruedas con cerradura de 2″. La parte inferior de la mesa está laminada con PVC para que sea impermeable y evitar que se deforme. Cuenta con un bloqueo de seguridad que impide que se abra inesperadamente una vez doblado.

Diseño plegable para facilitar el transporte y el almacenamiento compacto
¿No tienes suficiente espacio? Esta mesa tiene un diseño plegable. Se puede plegar a la posición de reproducción, a 64,5″ x 60″ x 73″, para aquellos que juegan solo al tenis de mesa. Doblar por la mitad con sus ruedas con cerradura de dos pulgadas para un transporte fácil y rápido. También puede plegarlo contra la pared para un almacenamiento compacto.

  • Mesa de torneo oficial de tamaño 22,8 x 1,5 m con construcción de 4 piezas.
  • Superficie de campo de juego estándar de 1,9 cm de grosor y delantales de 3,8 cm para apoyo adicional.
  • Incluye todo lo que necesitas para jugar. El juego de tenis de mesa viene con poste y red, 2 almohadillas para orejas de estanque y 2 pelotas de estanque.
  • Diseño plegable para un fácil almacenamiento y reproducción.
  • Dimensiones del producto montado: 274 x 152,4 x 76,2 cm.

Montaje rápido y fácil
Con su aplicación BILT, la construcción es interactiva y fácil. Esto le lleva a través de cada paso en la preparación de su mesa para que la tenga lista en poco tiempo. La aplicación viene con instrucciones 3D y soporte guiado por voz que hace que el montaje sea intuitivo incluso para principiantes.

Mesa De Tennis Ping Pong Eastpoint Sports

¡La mesa de tenis de EastPoint Fold N Store es la adición perfecta para tu hogar! Ya premontada en la caja, esta mesa está lista para jugar en cuestión de minutos! Sácalo de la caja, despliégalo, abre las piernas, bloquea las cerraduras de seguridad en su lugar, voltea cada mitad, sujeta la red y ¡estás listo para jugar!

Con nueve pies por cinco pies, la Fold N Store tiene el tamaño específico de una mesa de torneo, con una superficie de juego de 12 milímetros de espesor. El robusto marco de acero cuenta con patas de una pulgada de espesor listas para cualquier competición. Debido a que el Fold N Store es más de 85 por ciento más pequeño por volumen en almacenamiento que las mesas tradicionales, puedes doblarlo y colocarlo en el armario, debajo del sofá, o incluso debajo de la cama. Si usted está buscando una gran mesa de ping pong que es compacto y almacenable, el Fold N Store es para usted!

Características:

-Premontado en la caja; no se requiere montaje ni herramientas.
-Tamaño del torneo; superficie de juego totalmente laminada con 2 mitades independientes produce un rebote      consistente; cuenta con una superficie de juego de 1/2″ (12 mm) de espesor.
-Marco de acero recubierto de polvo y resistente al óxido cuenta con patas de 1.0″ (25 mm) de espesor.
-Manijas de transporte fáciles para almacenamiento y transporte.
-Completo con 2 paletas, 2 bolas, red de acero y poste y bolsa de almacenamiento para todos los accesorios.
-Mesa de tenis 108″ x 60″.
-Superficie de juego laminada.
-Sistema de tapa de esquina premontado.
-Este conjunto incluye:
2 Paletas de tenis de mesa.
2 bolas.

COSTOS:

Mesa Plegable De Tenis Ping Pong MDSports$4499.00 MXN
Mesa De Tennis Ping Pong Eastpoint Sports$4499.00 MXN
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barr-2-1024x126.png

#pingpong #pingpongtable #pingpongbar #pingpongball #pingpongballs #pingpongtournament #pingpongtrickshots #pingpongtrickshot #pingponghalle #pingpongballen #pingponghead #pingpongselfie #pingpongbag #pingpongking #pingpongshow #pingpongchamp  #pingponglife #pingpongmasters #remates #remateros #bazar #bazarenlinea #lote #lotes #mayoreo #mexico #rematos #bazarchetumal #chetumal #ventadegarege #ofertas #tiendadebazar #ventademuebles #negociopropio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: