¡¡MESAS DE FÚTBOLITO CON UN DISEÑO COMPACTO E IDEAL PARA TENER EN TU CASA U OFICINA Y PASAR EL RATO LIBRE!!

Mesa De Juego Fútbolito ESPN 54 Pulgadas Y Mesa de juego fútbolito Liverpool O Newcastle Eastpoint 60 pulgadas y 54 pulgadas respectivamente

Mesa De Juego Futbolito ESPN 54 Pulgadas

Deportes & Recreación al aire libre Sala de juegos Foosball Foosball Mesas
Disfruta de horas de diversión con la familia y amigos con esta mesa de juego ESPN 54 pulgadas Futbol Table. Este modelo de tamaño completo fue diseñado con la ayuda de los expertos de ESPN. La mesa de juego de fútbol cuenta con varillas de acero duraderas de 0.5 pulgadas, 26 jugadores rojos y plateados de estilo robot y niveladores de piernas. Puede utilizar la puntuación tradicional de estilo cordón para realizar un seguimiento de la acción Este elemento también ofrece soportes de pierna y delantal de panel completo que ayudan a mejorar la fuerza y la estabilidad de la tabla. La mesa de fútbol ESPN incluye dos bolas para que esté lista para jugar fuera de la caja. También tiene un diseño realista con un campo de juego verde y objetivos simulados. Anímate a tus amigos y familiares mientras disfrutas de este clásico juego de arcade.

ESPN 54 pulgadas Tabla de Fútbol:
Mesa de juego de fútbol cuenta con barras de acero de 0.5 pulgadas con acabado cromado
Sistema de porteros de 3 hombres con 26 jugadores de estilo robot rojo y plateado
Construcción robusta de las piernas con delantal adicional y soportes de panel
Anotadores de cuentas tradicionales
Incluye 2 balones de fútbol
Niveladores de piernas para un campo de juego equilibrado
Dimensiones del producto ensamblado: 54 in L x 26.5 in W x 33 in H
Dimensiones de embalaje: 53.38 in L x 30.63 in W x 5.13 in H
Peso (aproximadamente): 65.34 lbs
La mesa de fútbol ESPN viene con una garantía limitada de 90 días
Diseñado con campo de juego verde y objetivos simulados
Trae el vigorizante momento de acción rápida de un campo de futbolín arcade a tu hogar para una diversión sin fin.

Mesa de juego Fútbolito Liverpool Eastpoint 60 pulgadas

La mesa EastPoint Sports Liverpool Foosball Table es imprescindible para cualquier sala de juegos. Esta mesa de gran tamaño con medidas de la competencia oficial es ideal para pasar horas de entretenimiento competitivo con la familia o amigos. Destacado por las barras de los jugadores de acero que giran y se deslizan con facilidad, lo que le permite generar el máximo par para la potencia y francotirador como precisión. La puntuación de estilo de cordón ayuda a realizar un seguimiento de la acción.

Mesa oficial del tamaño del torneo
Con 60″ de largo x 34 de alto x 29,75 de ancho, la mesa de foosball de Liverpool es el tamaño oficial del torneo y es perfecta para una competición amistosa o el partido por el que has estado practicando todo el verano.

Mesa de juego futbolito Newcastle Eastpoint 54 pulgadas

Demuestra a tus amigos que eres un profesional con la mesa de foosball de EastPoint Sports 54″Newcastle. Construida para los jugadores más competitivos, esta mesa de tamaño de competición oficial es exactamente lo que necesitas para completar tu sala de juegos. ¡Demuestra tus habilidades, ve a la división y pasa a tu Stryker para ganar! El sistema de casquillos EastPoint permite que sus varillas giren y se deslicen con facilidad, y los niveladores de piernas de gran tamaño mantendrán la mesa robusta sin importar lo intenso que se ponga! Con frío a la vuelta de la esquina, lleva la fiesta adentro. ¡Coge tu bebida, gira, golpea y anota tu camino hacia la victoria con el Newcastle!

Mesa oficial del tamaño del torneo
Con 54 de largo x 34,5 de alto y 29,5 de ancho, la mesa de foosball de Newcastle es el tamaño oficial del torneo y es perfecta para una competición amistosa o el partido por el que has estado practicando todo el verano.

COSTOS:

Mesa De Juego Futbolito ESPN 54 Pulgadas$5999.00 MXN
Mesa de juego futbolito Liverpool Eastpoint 60 pulgadas $6999.00 MXN
Mesa de juego futbolito Newcastle Eastpoint 54 pulgadas $6499.00 MXN
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barr-2-1024x126.png

#futbolito #foosball #foosballcat #foosballtable #mesadejuego #futbolitoprofesional #remates #remateros #bazar #bazarenlinea #lote #lotes #mayoreo #mexico #rematos #bazarchetumal #chetumal #ventadegarege #ofertas #tiendadebazar #ventademuebles #negociopropio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: