BLANCOS PARA TU HOGAR.

Los mejores blancos para casa

VISTE TU CASA

VISTE TU RECAMARA

En Remateros tenemos blancos para casa: edredones, sábanas, almohadas, cojines decorativos, fundas para colchón.

Renueva tu hogar y dale un toque especial.

Los blancos abarcan infinidad de artículos que van desde un cojín decorativo hasta hermosas cortinas dando a tu hogar un toque distinguido, acogedor.

Cuando desees adquirir alguna prenda para tu hogar, amueblar tu casa desde el principio o  decidas re decorar tu habitación, piensa en productos de alta calidad.

Fáciles de conservar en su estado original, además de que las instrucciones de lavado y cuidado sean claras. 

Elige bien

Todos,  al culminar nuestro día, deseamos descansar el cuerpo de la agitada jornada para lograr un descanso confortable. Para ello dependemos de elementos que mejoran nuestra calidad de sueño, como: las sábanas, unas cortinas adecuadas, un juego de cama.

Contamos con gran surtido, desde cojines decorativos para su sala, habitación o comedor, hasta bases para su colchón.

Hace poco, el New York Times publicó el reportaje “Dormir es la nueva medida del éxito” con respecto a ello consideramos de suma importancia prestar especial atención a la ropa que colocas en tu cama. Ese lugar en dónde tu cuerpo no sólo duerme, sino descansa y se renueva.

Nuestros juegos de cama de  400, 800 y hasta de 1000 hilos, han sido diseñados cuidadosamente por figuras de talla mundial como Vera Wang y Jennifer López, además de marcas como Kohls que avalan la calidad de todos nuestros productos.

Para disfrutar de un buen descanso, de un sueño reparador y  poder decir “duermo de lujo”, influyen varios factores, entre ellos la calidad del tejido de la ropa de cama. Por lo tanto, si tienes algunas dudas de cómo elegir las sábanas, qué significan los números asociados a los hilos y cómo influye en la calidad de ropa de cama, te damos algo de información para ayudarte.

El conteo de hilos en sabanas consiste en conocer el numero de hilos que pueden encontrarse en una pulgada cuadrada de tela, el numero de hilos horizontales y verticales de la tela

Elegir bien las sabanas, fundas, o colchas de nuestra cama es una importante decisión!

Tenemos en cuenta que nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, para ello es necesarios invertir en ropa de cama que no solamente sea cómoda, sino que también sea resistente al paso de los años.



Hilos, 400? 800? 1000?

Cuando hablamos de números de hilos, la cantidad de hilos determina la calidad.

Cuanto mayor numero de hilos tenga el tejido, mas suavidad tendrá nuestra sabana . Esto es porque al tejer se entrecruzan los hilos de la trama con los de la urdimbre y se produce volumen en el tejido. Cuanto más finos sean los hilos, menos volumen de produce y mas suave resultara el tejido final. Interesante cierto?

Se dice que en la dedicación que tienes por vestir tu cama, tu casa, en general demuestras cuánto te gustaría estar en el hogar. Recuerda que la calidad y el buen gusto no está peleado con los precios accesibles.

Tenemos precios que te sorprenderán y se adaptan a cada bolsillo. Visitamos y da el paso para dar ese toque distinguido a tu hogar.

Te gustaría ver nuestro álbum de fotos? DA CLIC AQUÍ

BAZAR MEGA PACA

Que vendemos? Productos para bazares, pallets de mercancía, electrónica, antigüedades, juguetes, pacas de peluche, maquillajes, muebles, artículos para oficina, electrodomésticos, sistemas de audio, etc.

Mayores Informes:

UBICACIÓN

#ropadecama #ropa #cama #individual #matrimonial #queen #queensize #king #kingsize #blancos #blancosparaelhogar #hogarespecial #cortinas #edredones #edrecolchas #cojines #cojinesindoor #cojinesoutdoor #edrecolcha #cama #confort #800hilos #400hilos #preciosaccesibles #pidetupresupuesto #sistemadeapartado #regala #vistetucasa #sabanas #juegodesabana #vistetucama

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *