HOTWHEELS MATCHBOX DE COLECCIÓN..!!

¿Por qué los llamamos Coches de Colección?

 

Los autos cuando traspasan esa línea de coches modernos dejan de ser juguetes para niños pequeños, se vuelven una representación de una historia, de un momento, de recuerdos y de deseos. Estos coches representan la posibilidad de tener lo que uno siempre soñó, fielmente representados con una infinidad de detalles, sin necesitar miles de metros cuadrados de garajes y una gran billetera para mantenerlos. Sorprendente mente la tendencia es en hombres y mujeres, muchos que quizás quieren reunir los autos que tuvieron en su vida, el auto del abuelo, los autos de carrera que crecieron viendo y muchas otras historias que tienen cabida en este mundo..!!

                               

 

Con el paso de las décadas comenzaron aparecer una serie de coches diferentes, los Hot Wheels, John Deere, tonka, etc. Sus detalles exclusivos y su llamativo diseño han hecho que estén pensados sobre todo para el coleccionismo. Incluso se han sacado piezas especiales basadas en películas o series de TV. Por otra parte, estos coches, además de individualmente, se comercializan en sets relacionados con el automovilismo: pistas de carreras, garajes, centros de lavado o parkings, entre otros.

 

La marca más popular de estos juguetes es Hot Wheels, la cual nació un 18 de mayo de 1968 en California con una colección de 16 autos y que hoy vende alrededor de 16.5 unidades por segundo en todo el mundo. De hecho, es el juguete de marca que más se vende en varios países, incluyendo México.

 

Otra marca reconocida a nivel mundial es John Deere, es un fabricante de maquinaria agrícola establecida en el este de Moline, Illinois, Estados Unidos. Fue fundada en 1837. Esta marca cuenta con un complemento que es The Ertl Company, que de igual manera es una compañía de juguetes estadounidense mejor conocida por sus réplicas coleccionables de aleación de metal fundido de equipos y vehículos agrícolas. 

 

Contamos con la marca Burago es una marca de metal fundido a troquel de modelo de juguete. Originalmente, la compañía tenía su sede en Burago di Molgora, Italia, donde todos los productos se fabricaban desde 1976 hasta 2005.

 

Estos autos fueron conocidos como LRV, por las siglas en inglés de Lunar Roving Vehicle, fabricados por dos empresas en conjunto: Boeing (fabricante de aviones comerciales) y Delco Electronics (división de General Motors fabricante de electrónicos).

 

Matchbox es una popular marca de juguetes que fue introducida por Lesney Products en 1953, y ahora es propiedad de Mattel. Dentro de esta marca contamos con una variedad de accesorios, para aquellos coleccionistas que le encantan los aviones.

 

#hotwheels #diecast #cars #bmw #car #hotwheelscollector #scale #r #hotwheelscollectors #toys #jdm #tomica #hotwheelspics #instagram #matchbox #hotwheelsindonesia #photography #maket #nissan #diecastcars #gtr #porsche #diecastphotography #skyline #hw #mainan #diecastindonesia #diecastcollector #dodge #bhfyp

#toy #maisto #hotwheelscollection #hotwheelsphotography #instagood #lelanghotwheels #customhotwheels #honda #jualhotwheels #mattel #ferrari #lamborghini #autoart #minichamps #lelangmurah #hotwheelsmurah #supercars #ford #hotwheelsjakarta #benz #chevy #gtspirit #welly #drift #hotwheelsmalaysia #hotwheelsaddict #toyphotography #bmwm #baz #Vw #wheels

 

HOTWHEELS MATCHBOX DE COLECCIÓN..!!¿Por qué los llamamos Coches de Colección?Los autos cuando traspasan esa línea de…

Posted by Tienda El Remate # on Saturday, December 29, 2018

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *