¡¡Decora tus ventanas con estas fabulosas persianas!!

¡Decora tu hogar y deja tus ventanas lujosas de una forma sorprendente con nuestras persianas de la más alta calidad que tenemos para ti!

Persianas Para Oscurecer La Habitación Maintays 58 X 183 Cm y Persianas Para Oscurecer La Habitación Maintays 68 X 162 Cm

Corta el extra de luz que entra en su oficina o en su casa con las cortinas/mini persianas de oscurecimiento Mainstays. Las cortinas/mini persianas de oscurecimiento proporcionar privacidad y control, las tablillas de 1 pulgada están hechas de PVC. El tono color blanco de las cortinas/mini persianas vienen con un cordón ajustable que sirve como sistema de ajuste, que permite cambiar la alineación para satisfacer la necesidad de cada persona.

Las Mini Persianas ofrecen una solución perfecta para reducir la luz extra brillante del sol durante las tardes en su apartamento. Las persianas dan una mejorara en su privacidad mediante el bloqueo de vista a través de la ventana. Disfrute de ver la película en su TV o proyector usando las cortinas mini persiana para cubrir sus ventanas. Las mini persianas ajustables ajustables están disponibles en varios tamaños para adaptarse a sus requisitos. El paquete viene con todo el hardware necesario y el establecimiento de las persianas para que sea fácil de colocar.

Persianas Para Oscurecer La Habitación Maintays 68 X 162 Cm$999.00 MXN
Persianas Para Oscurecer La Habitación Maintays 58 X 183 Cm $999.00 MXN

Persianas Imitación De Madera Better Homes And Gardens

Persianas de madera sintética para casa y jardín. Proporcionan privacidad y son una opción más segura para hogares con niños. La textura de grano de madera da a las persianas un aspecto rico, de madera real. Las persianas ofrecen un aspecto de gran escala y adecuado para cualquier habitación de la casa. El material resiste la humedad, la decoloración, el calor y la deformación y también es anti-microbiano.

Hecho de madera sintética.
La textura de grano de madera da a las persianas un aspecto rico y de madera real.
La función de inclinación de la varilla te ofrece controlar la cantidad de luz que entra en la casa o la vista completa o parcial a través del panel de la ventana únicamente.
El material resiste la humedad, la decoloración, el calor y la deformación y también es anti-microbiano.

Persianas Para Oscurecer La Habitación Deluxe Sundown

La persiana Deluxe Sundown proporciona oscurecimiento de la habitación y privacidad. Está hecho de PVC pesado con listones adicionales para un cierre más apretado. El estilo moderno presenta un elegante riel redondo que ofrece una apariencia clásica y elegante.

Oscurece la habitación.
Diseño contemporáneo con tablillas adicionales que dan como resultado una unión estrecha que evita la entrada de luz.
Montaje oculto en el interior o exterior del marco de la ventana, así como montaje en el techo.
No se astilla, abolla o se decolora.
Fácil de abrir y cerrar.

Cortinas Persianas Para Ventana De 2 Pulgadas, Blanco Luna

Las persianas Luna Plantation tienen listones de vinilo de 2 pulgasdas con cenefa a juego de 2 pulgadas. Estas persianas ofrecen un aspecto fresco y dramático a cualquier habitación. Los listones en relieve son ricos y vibrantes y tienen una apariencia lujosa de madera. Estas persianas Plantation son ideales para cualquier habitación de su hogar, incluida la cocina, el baño, el sótano o el garaje. También se verían geniales en su oficina. Las lamas son duraderas, impermeables y no se astillarán, abollarán ni desvanecerán. Los listones más anchos ofrecen privacidad adicional.

Los controles de cable y varilla ofrecen un ajuste conveniente de lamas que le permite subir, bajar e inclinarse para que pueda decidir cuánta privacidad o luz dejar entrar a su habitación.

Persiana Con Filtro Celular De Luz Sin Cuerda Beige Bali

Descubra la elegancia que ahorra energía con la pantalla celular inalámbrica Bali Light Filtering. Esta sombra elegante y elegante proporciona privacidad y filtra suavemente la luz que ingresa a su hogar u oficina. La exclusiva construcción de nido de abeja absorbe el sonido y aísla sus ventanas, manteniendo las habitaciones cómodas durante todo el año y ayudando a reducir las facturas de servicios públicos. El elevador inalámbrico aumenta o disminuye la sombra con un simple toque.

Tejido suave y resistente a las arrugas en una construcción de panal única que ofrece un estilo durante todo el año y aislamiento contra el calor y el frío.
El elevador inalámbrico simplifica los controles de las ventanas y elimina los peligros de los cables colgantes, lo que lo convierte en una opción ideal para hogares con niños o mascotas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barr-2-1024x126.png
persianas #persiana #cortina #cortinas #deluxe #sundown #deluxesundown #oscurecer #habitación #casa #cuarto #room #livingroom #remates #remateros #bazar #bazarenlinea #lote #lotes #mayoreo #mexico #rematos #bazarchetumal #chetumal #ventadegarege #ofertas #tiendadebazar #ventademuebles #negociopropio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: