¡¡COMIENZA TU EQUIPO DE GYM CON ESTOS 2 PRODUCTOS QUE TENEMOS PARA TI!!

Quieres ordenar tus mancuernas como se debe sin que estén tiradas por toda la casa, o quieres comenzar a comprar tus propias mancuernas, aquí tenemos 2 grandes productos para ti

Rack De Pesas Cap Barbell 20 Pulgadas De Dos Niveles

El portamanitas CAP Barbell 20″ de dos niveles te ayudará a mantener tu equipo de entrenamiento organizado de forma segura en un solo lugar. Está diseñado para sostener una variedad de mancuernas incluyendo hierro fundido hexagonal, recubierto de goma hexagonal, cromo y Pro-Style. El portamanés de acero tiene un nivel inferior en ángulo para facilitar la elevación.

Está hecho de acero de calibre pesado y tiene una capacidad de peso de 500 libras. El rack CAP Barbell presenta un acabado en blanco y negro y se verá ideal en su sala de pesas. Incluye racks de 20″ que le suministran mucho espacio para almacenar sus pesos de varios tamaños. Los pesos no están incluidos. Esta configuración es ideal para un gimnasio en casa y una buena manera de mantener sus mancuernas fuera del piso donde permanecerán fuera de peligro.

Rack De Pesas Cap Barbell 20 Pulgadas De Dos Niveles$1499.00 MXN

Par De Mancuernas (Pesas) Con Incremento De Peso NordicTrack

Conjunto con 30 pesas NordicTrack, experimentarás posibilidades ilimitadas de entrenamiento. El juego de mancuernas NordicTrack select-a-weight de 110 lb trae el gimnasio a su hogar para que pueda fortalecer sus brazos, piernas, ABS y más. Cambie las pesas de 10 libras a 110 libras de forma rápida y suave con el sistema selector fácil de usar, para que pueda apuntar y tonificar todos sus músculos con menos interrupciones.

Después de su entrenamiento de alta energía, coloque las pesas de seleccionar un peso en las bandejas de almacenamiento de plástico para un acceso conveniente. Vital para cualquier entrenamiento de fuerza, el juego de mancuernas NordicTrack select-a-weight de 110 lb es la adición ideal para su gimnasio en casa.

  • 30 mancuernas en un conjunto, opciones ilimitadas! Con diferentes incrementos de peso, tendrás 30 pesas diferentes en un conjunto, lo que te brinda opciones ilimitadas de entrenamiento y ocupa una fracción del espacio.
  • Peso de Incrementos,  podrá cambiar fácilmente entre entrenamientos con el sistema selector simple y fácil de usar. Podrás cambiar de flexiones de bíceps a pesos muertos pesados ​​con poco retraso.
  • Fortalezca y tonifique cada área de su cuerpo desde los brazos y la espalda hasta las piernas y el núcleo con innumerables opciones de entrenamiento.
  • Bandejas de almacenamiento, coloque sus pesas de peso seleccionado en las bandejas de almacenamiento incluidas para un fácil acceso y almacenamiento conveniente.
  • Resistente y duradera de alta calidad Materiales.
  • Selector de suave sistema, mango bares.
Par De Mancuernas (Pesas) Con Incremento De Peso NordicTrack$4499.00 MXN
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barr-2-1024x126.png

#gym #gymlife #gymrat #gymtime #gymgirl #gymfreak #gymwear #gymlove #gymlifestyle #gymgirls #gymgear #remates #remateros #bazar #bazarenlinea #lote g#lotes #mayoreo #mexico #rematos #bazarchetumal #chetumal #ventadegarege #ofertas #tiendadebazar #ventademuebles #negociopropio #pesas #gym #fitness #gimnasio #entrenamiento #salud #crossfit #workout #fit #deporte #entrenamientofuncional #motivacion #gymmotivation #ejercicios #fitnesslife #like #nutricion #entrenar #fuerza #cardio #powerlifting #ejercicio #training #saludable #n #bodybuilding #body #dieta #sport

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: