BOLSOS DE BAO BAO ISSEY MIYAKE

Cómo llevar una escultura en forma de bolso, de Issey Miyake

Su nombre es BAO BAO, su diseñador es el japonés Issey Miyake, y lo que seguro que veréis es que es más que un bolso. Una escultura, una pieza tridimensional realizada a mano, versátil, poliédrica, casi única en cada modelo, y que da a cualquier look un punto artístico.

No es el último modelo de un diseñador, es el modelo casi de vanguardia que lleva años triunfando. No entre las grandes masas, sino entre los más entendidos de la moda y los que saben que Miyake hace arte en cada pieza. Como el dice, es un creador, no un diseñador.

 

El modelo shopping bag es el que más nos han pedido, más versátil para el día a día. Aunque las bandoleras y los modelos de formas circulares son también muy demandados. La versión en arcoiris, tornasolados, o incluso con apliques son tendencia de hace años, de ahora y lo seguirán siendo.

Esta propuesta de primavera que os presentamos hoy es para que déis un paso más en vuestros looks, arte en movimiento. Esculturas como complementos de moda.  Y quién sabe si un futuro regalo para el Día de la Madre.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *